NUESTRA  ACTUALIDAD


Reformas Clavero Díez celebra dos meses de positiva recepción de su tienda en Ejea

Creada: 2024-07-12 |  Actualizada: 2024-07-12
Reformas Clavero Díez celebra dos meses de positiva recepción de su tienda en Ejea

Reformas Clavero Díez celebra dos meses de positiva recepción de su tienda en Ejea de los Caballeros


Desde RED5V, nos alegra compartir noticias sobre el éxito de nuestras empresas miembro. Tras dos meses desde su apertura, Reformas Clavero Díez, ubicada en la calle Fernando el Católico número 5, Ejea de los Caballeros, ha recibido una excelente acogida por parte de la comunidad.


La visibilidad de tener un local a pie de calle ha permitido alcanzar a un público más amplio, atrayendo a muchas personas que no conocían la empresa.


"Estamos muy satisfechos con la respuesta del público. Tener un espacio accesible nos ha ayudado a conectar con más clientes y ha resultado en un incremento de solicitudes de obra y presupuestos", comenta Vanesa, gerente de Reformas Clavero Díez.


Abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas, recomiendan a los clientes reservar cita previa por teléfono en el 683.22.94.94 (llamada o mensaje de WhatsApp) para garantizar una atención personalizada. Además de este horario oficial, el equipo también está disponible fuera de este para visitar obras, revisar presupuestos o realizar una segunda visita para concretar detalles sobre materiales y acabados.


Con un enfoque en seguir creciendo y aportando valor al sector de las reformas y obras, tanto privadas como públicas, Reformas Clavero Díez está explorando posibilidades de establecer alianzas de colaboración con otras empresas del sector dentro de RED5V. "Nuestro objetivo es seguir expandiendo nuestra red y fortalecer la cooperación dentro de la comunidad", añade Vanesa.


Si tú también quieres que escribamos sobre tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Lo iremos haciendo nosotros también para que cada semana salgan noticias de las empresas de RED5V.


Estamos aquí para ayudarte a CONECTAR y CRECER.